miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE H&M: ¡VIVA LA FAMILIA!

Ya lo sabéis, Brian Ferry me gusta, así que me encanta "encontrármelo" por la calle con su hijo Tara, aunque sea en un cartel:

La foto pertenece a la campaña de Navidad de H&M en la que varios famosos posan con sus familiares: Jerry Hall y su hija Georgia May Jagger.
Reconozco que la Rock Royalty inglesa me fascina: Jerry y Bryan fueron una pareja "turbulenta" (se dice que muchas de las canciones de Bryan hablan de ella); ahora posan en una campaña con sus respectivos hijos.
La idea no es nueva, pues ya la pusieron en práctica el año anterior, pero este año me parece que las parejas elegidas son más impactantes:
Kristen McMenamy con sus hijos.

Karen Elson con su hermana gemela Kate.
Me encanta que los actores o cantantes que me gustan protagonicen campañas porque te alegran el paseo por la ciudad, sobre todo cuando se trata de gente que no se prodiga, como es el caso.
Enjoy Ultrapop!

No hay comentarios: