viernes, 2 de diciembre de 2011

EL VIDEO DEL VIERNES: VIDEOS NAVIDEÑOS (I)

Empieza el adviento, esa época antes de la Navidad llena de cenas, reuniones con amigos, cócteles de oficina y cafés con viejas amigas. Esa época entrañable, al menos para mi, en la que decoras la casa, piensas que te vas a poner, qué cenarás y con quién y preparas con cariño los regalos (este año, apostamos por el craft y, claro, Ultrapop!).
Vamos a celebrarlo en el blog con una serie de videos "navideños" y tenía muchas ganas de empezar con este, "Last Christmas" de Wham!. Por muchos motivos: porque para mi, es como la magdalena de Proust, me trae a la memoria un sitio, un estado de ánimo y una inocencia que me encanta rememorar; porque es divertido comprobar el daño estético que hicieron los 80; por ver como nos intentaban vender que G. Michael era hetero y, finalmente, y dedicado a mis hijos, para que vean los "equipos" que se llevaban a la nieve y entiendan por qué de pequeña no me gustaba ir (aunque yo tengo que reconocer que tenía un plumas Roc Neige rosa que me encantaba, pero nada que ver con la democratización y buenas equipaciones que ha permitido hoy día Decathlon).

Ahí os lo dejo y, sí, está permitido llorar. Enjoy Ultrapop!

No hay comentarios: