miércoles, 2 de noviembre de 2011

(BUENAS) NOTICIAS DEL SECTOR (del 28 Oct al 2 de Nov)

No nos engañemos, yo intento dar un tono medianamente serio a esta sección, pero a nadie se le escapa que la mejor noticia del sector que hemos tenido esta semana en Madrid ha sido esta:

Foto: El Norte de Castilla

Y no hablo de la apertura de la tienda de Abercrombie&Fitch el próximo jueves 3 a las 10 de la mañana, si no de que sus dependientes-modelos o modelos-dependientes (más de 100 llegados de todo el mundo), salieron a la Plaza del Marqués de Salamanca a deleitarnos la vista con estas tabletas de chocolate de la mejor calidad. Una publicidad en vivo de lo más efectiva, que a punto estuvo de provocar alguna colisión automovilística (podéis ver un video en Yo Dona de lo bien que se lo pasaron modelos y transeuntes).


Porque, no nos pongamos "estupendas", que sí, que algunos dirán que "ya no mola", que lo "cool" era traerlo de NYC, pero vamos a ir todas corriendo a que estos maromos nos vendan lo que sea para nuestros hijos, maridos o amantes, mientras esbozan una maravillosa sonrisa. Con estos dependientes, más de una olvidará que pensaba solo comprar una camiseta... Aunque yo, que conste, tengo muchísimas ganas también de ver como ha quedado por dentro el palacete que alberga la tienda (excusa perfecta).

No tuve la suerte de verles en directo ese día, pero ayer mismo me crucé con buena parte de ellos paseando por la calle Príncipe de Vergara y, aunque ya iban más vestidos, puedo garantizaros que era la colección de guapos más grande con la que me he topado en mi vida.

En fin, una noticia "alegre" para encarar este miércoles en que da tantísima pereza hacer cualquier cosa. Y vosotr@s, ¿les vistéis en directo? ¿qué os parecen este tipo de "performances"? el objetivo publicitario está más que sobradamente cumplido y "at the end of the day", ¿a quién le amarga este dulce?.

1 comentario:

Kika dijo...

Sin duda, a nadie le amrga un dulce y alegrarse la vista no es nada malo. Todo lo contrario!!!!!. Ya tengo una "tarea" para la semana que viene, que tenía la agenda unpelín vacía y me viene fenomenal. Bss,