lunes, 6 de febrero de 2012

SORTEO "SAN VALENTIN"

Para celebrar San Valentín como se merece, sorteamos un vale de 30 eur entre todos nuestros amigos de Facebook. Para entrar en el sorteo tienes que dejar un comentario aqui y otro en nuestro grupo de Faceboook, Ultrapopstore web. Daremos un número según el orden del comentario en nuestra página de Facebook y el ganador será el que coincida con las tres (o dos) últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 14 de FEBRERO.
En el comentario debéis decirnos que os parece esta "fiesta", intentad ser ocurrentes y nunca ofensivos. Enjoy Ultrapop!

12 comentarios:

Juan López dijo...

Me apunto ,suerte .

Kika dijo...

Nunca me ha entusiasmado celebrar esta "fiesta" porque me parece una imposición consumista, aunque reconozco que he caído en sus redes en muchas ocasiones.
¿No es mucho más natural y romántico cualquier otro día porque sí?????
Pero al sorteo me apunto... jejejeje

Santiago Mijares dijo...

Pues habra que apuntarse, no?
Buena iniciativa Ultrapop. El siguiente sorteo de 300€, no?;)
Salu2!

funsino dijo...

yo quiero!!
tengo un bolso de vuestra marca y es una chulada!

a ver si hay suerte!
gracias, Rocio

mT dijo...

a ver si me toca!! porque me gusta ultrapop y todas las cosas que hay!! :) le hago un repaso cada 2 o 3 días!!!! :) un beso!

Laura dijo...

A mi San Valentín me solía parecer una fiesta comercial, pero ahora creo que es una buena excusa para hacer y recibir regalos ^___^

lucia dijo...

Yo por supuesto que celebro el dia de los enamorados pero no el 14 de febrero sino los 365 dias del año, unos dias mas otros menos;) pero los corazones y tal los dejo para los quinceañeros :p
un abrazo a todos!



neysa_sky@hotmail.com

Anónimo dijo...

May Gómez C:
Me gustan más los regalos inesperados, las cenas porque sí, y las escapadas en cualquier otro momento. Así que no deja de ser un día para quererse y demostrarlo, como cualquier otro :)

LuciaH dijo...

Como el comentario de FB
Es una buena excusa para que los menos detallistas se acuerden... Y además si te regalan algo este día, en el fondo (y no tanto) te encanta!!
Gracias y saludos,
Lucia

Maru dijo...

Habrá que celebrarlo algún año, sería buena señal ; )

mi-kuku dijo...

buenos dias !!!
me apunto al sorteo
el dia de san valentin,mi pareja y yoo nunca lo hemos celebrado por que no nos va,pero bueno si a la gente le gusta pues lo veo bien que lo celebre.

janil dijo...

Pues no es una fiesta que me entusiasme... pero vaya si hay que celebrarlo con un sorteo me apunto! ;-)

Gracias!

MOntse Gensana Puigjané