El estudio lo ha realizado la empresa de ventas on-line Vente privée, pero creo que se puede extrapolar con bastante fiabilidad al resto del e-commerce.

Al parecer, en España el cliente-tipo de este tipo de tiendas es una mujer de unos 36 años y residente en Madrid capital, cosa que llamará la atención a todos aquellos que creen que el e-commerce es solo para gente que vive en lugares en los que no se puede acceder a ciertos bienes de consumo. Cada vez más la falta de tiempo para realizar una elección consistente (es decir, fruto de una comparación razonada de bienes similares) convierte a la red en una alternativa apetecible.


En Ultrapop! creemos firmemente, como no podría ser de otro modo, en el e-commerce como nueva forma de intercambio (como en su día fueron los grandes almacenes o los centros comerciales) llamada a complementar al comercio tradicional, no a sustituirlo. No es una moda pasajera, sino algo que se integra cada día más en nuestro día a día para llegar a ser considerado en unos cuantos años, con total seguridad, como algo completamente ordinario .

Enjoy Ultrapop!
1 comentario:
qué razón tiene....
Publicar un comentario