jueves, 4 de noviembre de 2010

Chicas Ultrapop!: JANUARY JONES

Todos los que están a mi alrededor están empezando a sufrir mi obsesión por "Mad Men". No voy a presumir de pionera, porque no empecé a ver esta serie tan pronto como otros, pero sí que la he devorado con tal fruición que está haciendo huella en mi visión del mundo, al menos en mi visión estética (no entraremos a opinar más profundamente, nos moveríamos en un terreno peligroso, el de las relaciones humanas y laborales, que no es el propósito de este blog).
Entre todas las mujeres hermosas que llenan los minutos de "Mad Men", hay una que, para mi, destaca claramente (con permiso de la también preciosa Christina Hendricks, la pelirroja más bella de la pantalla desde Rita Hepburn ) y esa es Betty, la sufrida mujer de Donald Draper, encarnada por la bellísima y estilosísima January Jones.
January me fascina como Betty. Cada vez que la veo, pienso en porqué no llevaremos ya (al menos, no a diario), vestidos tan maravillosos como los suyos:

En el club de tenis, con sus hijos (a mencionar también los vestidos de la niña, Sally, los escoceses con can-can, maravillosos): En la cama (aqui no se aprecia bien, pero lleva unos camisones preciosos que hacen que te entren ganas de tirar toda tu ropa "de casa" a la basura): Siempre fumando, cuando no bebiendo, como el resto del elenco (por cierto, este vestido podría estar en el escaparate de cualquier tienda hoy, ¿no? de hecho nosotros en Ultrapop tenemos alguno con este corte):

Embarazada (guapísima):

Su look de Hípica, con esas camisas de cuello perkins de botón oculto (no he encontrado foto), precioso y copiable por todas las aficionadas a este deporte:
Todos los fans de la serie recordarán el episodio en que Betty y Don se van a celebrar San Valentín a un hotel: maravilla de corsé y de cuerpazo (¡¡¡ Qué envidia, Dios mio !!!). Siento no haber encontrado foto.
Pero es que January también me encanta cuando es simplemente ella y es que no en vano fue, como su personaje Betty, modelo juvenil (de Abercrombie and Fitch, entre otras marcas):


Sus fotos en bañador son de las que quitan el hipo a más de uno...

En definitiva, que, pese a que normalmente me fascinan actrices de mi edad, en las que me puedo "inspirar", reconozco que Betty-January me encanta y le auguro un gran futuro como actriz.

(Post dedicado a Alvaro. Si a mi January me fascina, a él...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado la moda de esa época. Me parece superfemenina y muy favorecedora. Ya desde pequeña he fantaseado con los vestidos de las pelis de los años 50 y 60, tan elegantes, tan ceñidos, con esos cancanes y esos vuelos. Me recuerdan a las comedias de Doris Day o a los dramas de Liz Taylor. Qué época!
La verdad es que el estilo de vida de hoy en día, mucho más informal y desenfadado, no sé si nos ofrecería muchas oportunidades de ponernos algo así, pero es bonito verlo.
No he visto Mad Men, pero tengo ganas de hacerlo, tiene una pinta estupenda.
Bss