miércoles, 10 de febrero de 2010

Marcos Torre y el cine

El diseñador gráfico ibicenco Marcos Torres ha realizado uno de sus sueños de cinéfilo elaborado el cartel y los títulos de crédito de la película "Desechos". Podeis encontrar más sobre el tema en el artículo que le ha dedicado el Diario de Ibiza, donde Marcos habla de como se gestó la idea y de las influencias cinematográficas a las que recurrió a la hora de afrontar este nuevo proyecto.
Dentro de poco en Ultrapop! volveremos a tener las camisetas de Marcos Torres a la venta. Mientras siga el frio, solo os podemos dejar unos dibujos para que vayais pensando con cúal os vais a quedar:


Desde aqui le damos a Marcos la enhorabuena y le deseamos toda la suerte del mundo.

5 comentarios:

Croissant dijo...

Qué artistazo!!!

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Sí, ¿has entrado en su web? es chulísima. BSS

Unknown dijo...

Guauuuuuu! Cómo mola la camiseta disco!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

oooohhhh,me encanta marcos torres!!!! lo llevo siguiendo ya muchos años, pero no sabía que vendían sus camisetas por internet!!!!

Yo estaba detrás de una ya no me acuerdo el modelo, pero no me gustaba la forma de la camiseta porque era sin mangas y no la compré. No se si era una de twiggy, puede ser??? de todas formas ya ni existirá. he llegado a vuestro blog y la tienda gracias al sorteo de attitude.

Me encanta. hehe.

un besito!

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

Hola "Maldito espejo", pues estate atenta a la web de www.ultrapop.es, porque dentro de poco tendremos un montón de modelos a la venta... Ah, y GRACIAS por participar y el enlace. BSS