jueves, 18 de febrero de 2010

Alan Wilder con DM en el Royal Albert Hall londinense

Hoy es un día especial para todos los que amamos la música y la historia de Depeche Mode. Todos ellos entenderán la risa nerviosa que se oye al principio de este video y el movimiento de cámara de la sorprendida espectadora. Me emociona, porque la entiendo.
Señoras y señores, con ustedes, por primera vez en 16 años, Mr. Alan Wilder:




Alan, te echamos de menos, en muchos sentidos... Esa batería, esos teclados, están huérfanos sin ti... Gracias por volver, aunque yo sepa que ha sido, tan solo, por esta vez.

1 comentario:

El Hombre Mojon dijo...

Wow que GRAN sorpresa, me has alegrado el dia con este video, yo practicamente habia perdido toda esperanza de que Alan volviera a reunirse con la banda pero ahora mi imaginacion vuela con lo que podria pasar...de verdad espero que algun dia hagan otro disco con Wilder, seria todo un suceso!
Por cierto, en la pagina oficial de Depeche, hay un anuncio de la nueva recopilacion de exitos del proyecto de Alan, Recoil, lo que solo confirma que ya se 'encontentaron'...que notición!