jueves, 4 de septiembre de 2008

Preparando el otoño (II)

Bueno, ya estamos, como casi todos, de nuevo instalados en nuestro puesto de trabajo, intentando recuperar la normalidad y sacando fuerzas de flaqueza para afrontar lo que se nos viene... que en mi caso es la renovación completa del catálogo de la tienda. ¡¡¡¡ Me hace muchísima ilusión, porque todo lo que viene es precioso !!!!




Lo nuevo para los niños esta temporada en www.ultrapop.es es la marca sueca Freoli. Ya se sabe que todo lo más moderno con diseño y alta calidad viene hoy en dia de los paises nórdicos (lo mismo decir "todo" es exagerado, pero ya me entendeis) y Ultrapop! no podía escapar a esta tendencia. La ropa de Freoli es PRECIOSA, no se puede decir ni más ni menos. Dan ganas de llenar el mundo de niños para poderles poner estos vestidos de diseño maravilloso y acabado impecable; las rebecas de lana, forradas en tejidos bordados con hilo plateado; los jerseys rayados (signo distintivo de la marca); los divertidisimos leotardos a rayas... Vamos, que estoy enamorada de la ropa de Freoli, tanto que creo que acabaré trayendo su marca "hermana", Lysgaard, para las que ya cumplimos con 2 cifras.





Y como una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo una brevísima muestra (y de verdad que las fotos, siendo increibles, no hacen justicia):




No hay comentarios: