viernes, 15 de agosto de 2008

Preparando el otoño

Escribo desde la maravillosa Conil de la Frontera, despues de un dia de playaza en El Palmar, asi que me cuesta bastante, para que negarlo. Sin embargo, sois muchos los que me habeis preguntado por las novedades de la tienda este proximo otoño y no me puedo negar a satisfacer la curiosidad de mis muchos fans, je,je,je.

He intentado cerrar las ultimas compras antes de irme de vacaciones, pero, desgraciadamente, tendré que trabajar bastante en septiembre para finalizar algunas de las cosas que tengo en mente.

Entre las marcas fijas en el catálogo y que, seguro, seguro, tendremos en otoño, está Domingo Ayala Collection, que ya sé que tiene muchos seguidores entre vosotros. Asi que vamos a empezar por ahí, por poner una foto de lo nuevo de Domingo Ayala que tendremos en la tienda a partir de septiembre:






La colección es, como siempre, muy divertida y ponible. Se titula "The Future is Here" y está basada en el tema de los superhéroes, los cohetes y los robots. Originalidad y calidad garantizada.
Bueno, como aperitivo ya vale, ¿no? estoy oxidada y escribir esto me ha costado un triunfo, pero espero que os sirva para abrir boca. Ya sabeis, de venta en http://www.ultrapop.es/ a partir de dentro de nada... vamos, cuando a todos se nos hayan acabado ya estas maravillosas vacaciones.

No hay comentarios: