viernes, 23 de mayo de 2008

Ultratendencias de primavera 2008 (II)

¿Os habeis aprendido lo de ayer? Pues hoy va la segunda entrega y viene cargadita:



4. FLORES: parece que en esto TODOS los expertos están de acuerdo: "sellevanlasflores, sellevanlasflores, sellevanlasflores...".



Pues toma, flores del Imperio (vamos, de venta en Zara, haz lo que quieras, pero luego no te quejes si lo lleva tu vecina) (Foto Revista Cuore):







Otras flores, en amarillo, siento no poder dar créditos. La modelo está muy guapa, ¿no?:






Yo creo que nos vamos a saturar este verano de flores tipo "años 70", asi que en Ultrapop! tenemos tambien muchas flores, pero algo más modernas y diferentes:






Camiseta floreada, superfavorecedora, de Sin Closet, solo 16 euritos.






Bolso de La casita de Wendy, con asa de bolas de madera y posibilidad de comprar la gorra a juego, ¡¡¡ Chulísimo !!!




Y esta blusa de Domingo Ayala, modernísima.






Si quieres tener un detalle "floreado", pero eres de las discretas, estos broches de Milrazones son perfectos, ¿no?








Y, para acabar, niñas y niños floreados:










Todo de Tuc-Tuc y todo de venta en http://www.ultrapop.es/


Ay, me he quedado agotada, ni yo misma sabía que tenía tantas flores en la tienda (¡ y las de la terraza, que se me mueren por la sequia y ahora se me encharcan con las lluvias !). Creo que me merezco una pausa, ¿no? Volveremos al ataque, que quedan muuuuuchas cosas que comentar.

No hay comentarios: