miércoles, 21 de mayo de 2008

Ultratendencias de primavera 2008 (I)

Empezamos nueva serie para ayudar a todas aquellas que andan perdidas mirando su armario sin saber qué guardar para otros años ("todo vuelve"), qué reciclar y aprovechar y de qué deshacerse (nunca tirar, eh, ya sabes que lo que tu no necesitas, a otro le puede venir muy bien).


Pese a detestar la palabra "tendencia" aplicada a la moda, la usaré por motivos prácticos (no se me ocurre otra, la verdad). Es que me parece que a veces (muchas) esconde la engañifa de que nada de lo que llevabas el año pasado te vale y de que debes vaciar entero tu armario para (evidentemente) llenarlo de nuevo: "Fuera pitillos, bolsos grandes, bailarinas. NECESITAS pantalones de pata de elefante, baguettes y zapatos de punta infinita". Mentira, no necesitas nada, otra cosa es que te guste y apetezca tener algunas cosas nuevas y originales para combinarlas con las que ya tenías, ¿a que sí? .



1. RAYAS: Para empezar, parece que las rayas "marineras" lo petan. Esta camiseta de Adolfo Dominguez sacada en la Revista Cuore (que no se diga que no citamos fuentes) es un buen ejemplo:










Yo la encuentro algo aburrida, para que engañaros. Nosotros, en http://www.ultrapop.es/ tenemos algunas prendas que siguen esta tendencia, como el polo de Domingo Ayala, a tan solo 25 euritos de nada. Superchulo y muy cómodo.








2. AMARILLO: No es de mis colores favoritos, pero está claro que queda genial cuando se está morena. Está blusa de Naf-Naf es bastante mona (foto Cuore), aunque no tanto como las de Ultrapop!, claro (Foto 2). Realmente la camiseta de Domingo Ayala (de venta en http://www.ultrapop.es/) "casa" tambien bien dentro del look marinero, pero igualmente en la siguiente idea que vamos a comentar: el trampantojo (camisetas cuyas grafías imitan en 2 dimensiones elementos que las prendas de vestir suelen llevar en "3 dimensiones": cinturones, botones, tirantes etc):








3. TRAMPANTOJO: Estoy viendo camisetas "trampantojo" por todos los lados y me hace gracia, porque cuando compramos la colección de Domingo Ayala para la tienda era para nosotros algo muy, muy original. Ahora resulta que están en todas las marcas. "¿Casualidad? no lo creo", es que los grandes nos copian, je,je,je.


Camiseta trampantojo es la que lleva Natalie Portman en una foto que podeis ver en la serie que hice sobre "Ultracelebrities". Aquella imitaba un polo de tenis "clásico".


Estas son de la tienda Blanco, aunque tambien las he visto en Stradivarius y en Sisley. La verdad es que son de un estilo "Lady like" que no me va mucho, pero para gustos...:








Y, como os decía, nosotros tenemos las de Domingo Ayala, la de más arriba y esta:








Las "ultratendencias" no se acaban aqui, claro, asi que seguiremos otro día para que vayais digeriendo lo que hoy os hemos contado (y porque estoy agotada, vaya). BESOS

1 comentario:

Montse Akane dijo...

Te voy a linkar en mi página, que al final se me pasó hacerlo.

Un saludo ^_^