viernes, 26 de octubre de 2012

EL VIDEO DEL VIERNES: CANCIONES PARA CELEBRAR HALLOWEEN (I)

En mi último post os hablaba de mi afición a revisar pelis infantiles-juveniles de los 80 y precisamente os mencionaba esta, "Ghostbusters". Asi que me ha venido a la cabeza como una manera divertida de celebrar musicalmente hablando esta "fiesta" que se acerca, Halloween (para saber mi opinión sobre ella podéis leer este post).
Aqui tenéis el video original, que me parece muy divertido y fiel reflejo de la época en la que se grabó:

Bill Murray me encanta, clásico feo que te hace reir tanto que consigue resultar atractivo. Y es un actor maravilloso, uno de los grandes.  
Además, viendo el video, podéis jugar a adivinar los nombres de todos los famosos que aparecen en él. ¿Os atrevéis? Buen fin de semana y Enjoy Ultrapop!

No hay comentarios: