jueves, 30 de abril de 2009

El video del "juernes": más Depeche

Hoy es jueves, lo sé, pero todos sabemos que es un jueves especial y que las ganas de trabajar disminuyen cuando tenemos 3 días de fiesta por delante y ganas de divertirnos y descansar. Asi que os pongo el video para que os entretengais un rato y tengais excusa para una pausa laboral.

Estoy pensando en convertir esta sección en "El video de Depeche Mode del viernes". Me sucede que, con el nuevo disco y la gira a la vuelta de la esquina, no puedo pensar en otro grupo que no sea Depeche. Hago mal, lo sé, pero no puedo evitarlo. Lo consideraré, aunque ahora que sabemos que la gira seguirá por España hasta otoño (por ahora, en Barcelona y Valencia, aunque yo estoy segura de que recalará por Madrid), no sé si acabareis hartos de ver videos depecheros durante 7 meses.

El video de hoy hace esbozar una sonrisa a cualquiera que sepa algo de la historia de la banda. Y es que pertenece a uno de los conciertos de Singles Tour (en concreto el que la MTV grabó en Colonia), primera gira que la banda hizo una vez Dave estuvo rehabilitado de su gravísima drogadicción. Y es estupendo verle de nuevo sano, con algo más de peso, contento de poder cantar, disfrutando del directo, con ese gesto de niño pequeño de "pero si yo no he hecho nada". Tan solo 1 año y medio antes, Dave había estado clinicamente muerto debido a una sobredosis de speedball. Pero volvió, milagrosamente, y lo hizo para cantar y moverse así:

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! hay un sorteo de Jordi Labanda en mi blog.

Besos