lunes, 9 de marzo de 2009

Regalos para padres y Pepes

Sea como fuere, todos acabamos celebrando San José. Unos, por ser "El dia del Padre", otros, porque es dificil no tener un Pepe cercano. A mi, como madre, en estos casos el regalo que más ilusión me hace es el que los niños hacen en el colegio, el consabido trabajo manual. Es increíble la imaginación que echan los y las profes y la ilusión que los niños ponen en el trabajo. Aun así, es evidente que todos acabamos comprando algo, aprovechando, además, que son fechas cercanas a la primavera y los chicos suelen necesitar renovar el armario.



Afortunadamente, creo que las ideas se han renovado mucho y las corbatas, calcetines y pañuelos están dejando paso a artículos mucho más originales y divertidos. Yo os voy a proponer algunos conjuntos ultrapoperos. Los he hecho con Polyvore, una aplicación que he conocido gracias a Paula R. de Attitude at Rome, y que todavía no utilizo con mucha soltura, pero aqui están:




Pantalones Levi's



Cinturón, Vans



Camiseta Tokidoki, a la venta en Ultrapop, 36 eur



Zapatillas Pro-keds, a la venta en Ultrapop ,60 eur.




Pantalones Levi's



Gafas, Rayban



Silla de bebé, Bugaboo



Camiseta Tokidoki, a la venta en Ultrapop!, 30 eur
Zapatillas Vans, a la venta en Ultrapop!, 46 eur.



Pantalones Levi's
Gafas, Rayban




Cinturon DC




Camiseta Marcos Torres, de venta en Ultrapop!, 25 eur




Zapatillas Pro-Keds, de venta en Ultrapop!, 60 eur.










¿Qué os parecen? ¿Dispuestas a renovar los armarios de papás y Pepes?

1 comentario:

Croissant dijo...

Muy buenas ideas, en mi caso para los pepes que mi padre es más formalito jijiji
Un besete!