viernes, 23 de enero de 2009

El video del viernes: The Killers versionan a Dire Straits

Nunca me gustó excesivamente (por no decir nada) uno de los grupos más aclamados de la década de mi adolescencia (los 80): Dire Straits. Sin embargo, alguien a quien quiero muchísimo les admiraba y este es mi pequeño homenaje para esa persona (estoy segura que lo va a ver y que va a saber que hablo de él): una canción de Dire Straits pasada por el tamiz de The Killers.

Ni que decir tiene que Brandon Flowers me gusta infinitamente más y en todos los sentidos que Mark Knopfler (empezando por su maravillosa voz y acabando por su estupendo físico), pero hay que reconocer que la canción hace mucho, ya que es absolutamente preciosa, hasta para alguien que deteste a los DS.

The Killers interpretan en acústico "Romeo and Juliet":

(perdón por el "extraño" que hace el video en el primer segundo, no he encontrado otra versión).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta canción es una de mis favoritas de todos los tiempos. Pedazo de versión!!! Gracias guapa. Besos