martes, 2 de diciembre de 2008

Un encuentro inesperado: Grace meets La China

Ayer conocí personalmente a la China, aunque quizás debería decir que Gracia conoció a Silvia, ya que yo no podia ser ayer menos Grace (tapada hasta arriba, por el frio, y con gafas, algo que solo sucede un par de dias al año) y la China se mostró tan cercana que no me hizo sentir que se trataba de un personaje popular.

Nos encontramos inesperadamente en la calle, gracias a mi amiga Susana, Directora (oficiosa y sin sueldo) de Marketing de Ultrapop!, que la convenció para que se acercara a conocerme, lo que dice mucho de la amabilidad de ambas. Yo no soy fan de la China, porque, como ya he dicho en este blog otras veces, fan viene de fanático, y yo soy solo fanática de Depeche. Sin embargo, sí que la he seguido, especialmente en su etapa televisiva del recordado I-pop (uno de los pocos programas de TV a los que me he enganchado en los últimos años) y Susana sabía que me encantaría conocerla.


No me sorprendió comprobar ayer que es muy estilosa: orejeras de peluche, raya gruesa sobre sus preciosos ojos ¿verdes?, plumas negro y unos ultrapoperos guantes de esqueleto, que ya los quisiera yo para la tienda. Si la China fuera californiana, sería un icono de la moda a lo Gwen Stefani, con un toque más gótico y radical.

Algo más me sorprendió su dulzura, quizás producto de dos proyectos de futuro que se trae entre manos, y el comprobar que no es nada diva. La China es actriz y se le nota: el personaje deja paso a la persona sin abandonar nunca la autenticidad.



Que me gustó, vamos. De La China solo me molestan dos cosas: 1- los piropos que mi chico la echaba cuando salía en la tele, 2- que una vez dijera en El Mundo que mi adorado Dave es homosexual... la eterna cuestión: que no, que solo es un poquito amanerado, je,je,je (desgraciadamente, la vida no me ha dado la oportunidad de comprobarlo de primera mano).






He encontrado una foto suya (en "20minutos") con los mencionados guantes, se ve que los tiene hace tiempo.

Aqui os dejo un enlace a un video de La China, para que la disfruteis en pleno esplendor (con Nacho Vidal, que, dicho sea de paso, no me gusta demasiado, pero...):


http://www.youtube.com/watch?v=6DNaSd2fNkw


(lo que me recuerda que no puedo subir videos por problemillas varios... javimoya, ¿¿¿donde estás ??? te puse un e-mail...si lees esto, contactamé y gracias de antemano).

1 comentario:

Unknown dijo...

Umm creia que no la conocia hasta que he puesto el video!! que bien!1 esta bien poder conocerlos de cerca y comprobar que son gente sencilla... bueno dentro de lo suyo jajajaja

Besotes

http://daktual.blogspot.com/