viernes, 14 de marzo de 2008

Seguimos en ello...

... sin parar. Y lo que nos queda...




Bueno, me pillais agotada, pero saco tiempo para contaros que ya tenemos a la venta algunos de los artículos de Domingo Ayala, aunque todavia quedan cosas por llegar. CHULÍSIMOS, no os decepcionarán. Para muestra, una foto de "regalo":



Rock your Baby estará lista el fin de semana (sniff, me lo pasaré currando) y tambien os dejo una foto para que los que seais madres o padres (o generosos tios) babeeis un poco (je,je,je) imaginando a vuestros roqueros niños con esta ropa tan chula y que (casi) no venden en España en ningún sitio más.





Por cierto, me encanta el slogan de esta marca: "Para el moderno precoz" (o algo así). Buenísimo.


Sin Closet me está haciendo sufrir: las cosas son tan bonitas que ninguna foto me convence. Es que son preciosos los vestidos, las camisetas ... TODO. Prometo que estará tambien listo el lunes.


Para terminar, hemos recuperado algunos (pocos) restos del verano pasado a precios "especiales". Os pongo una foto de unas bailarinas que ya hicieron estragos y de las que tenemos muy pocas unidades y tallas.








BESOS, aqui seguimos currando para ti.

No hay comentarios: