domingo, 3 de febrero de 2008

¿Qué os hemos traido? (2ª PARTE)

Ay, Bread and Butter, tan intenso y tan breve... Tan lejos que nos queda ya (en el calendario) y lo cercano que lo sentimos (en nuestros recuerdos).






Era una pequeña broma: no vamos a exagerar, un poquito de contención: Bread and Butter es una feria de moda, ni más ni menos; un lugar donde hacer negocios y en el que, como en todas las ferias, prima el aspecto comercial. Sin embargo, tiene algo que hace que olvides que los que exponen allí están intentando venderte algo y que tu estás allí buscando artículos bonitos y originales para vender. Quizás sea ese su secreto. El buen ambiente que se respira, esos cojines Fat Boy enormes en los que te inscrustas mientras pides no tenerte que mover de allí en el resto de tu vida, los dj's, los regalitos que te hacen aqui y allá (todos promocionales, claro, pero que te hacen tanta ilusión como si tuvieras 5 años)... Lo cierto es que se te hace dificil mantener la cabeza fria y no creer que estás allí " de paseo".




Y cuando lo consigues, ¿qué ves? stands modernísimos, chicos y chicas dejandose ver y ...sobre todo, productos de ensueño que te encantaría poder hacer llegar a tus clientes. Me quedé con muchas, muchas cosas, pero os comentaré solo aquellas que me parece que podríais llegar a ver en Ultrapop! en un futuro no muy lejano (y cruzo los dedos):




Dr. Martens: Vuelven las Martens, pero ahora las chicas las llevaremos en colores fluo. No me importa que haya quien las relacione con una determinada ideología o quien diga que en colores se "pervierte" el espíritu de la firma. Renovarse o morir, y estas botas son muy chulas, ¿o no? ¿Importa algo más?




Tokidoki: una mezcla explosiva: Italia + Los Angeles + Japón. Eso es lo que ofrece el universo creativo de Simone Legno, un diseñador transalpino trasladado a la ciudad del cine, que plasma en sus dibujos su obsesión por la estética japonesa con algunos toques de surrealismo entre perverso y naif. Así, en sus dibujos encontramos preciosas chicas ligeramente orientales, pero también cactus con cara, tetra-bricks de leche con pinta de vaca, caramelos -calavera, vinilos sonrientes y hasta un cupido-ninja (maravillosa ironía, ¿te mata de amor?). Tokidoki es la marca de ropa que se aprovecha de sus diseños y en Bread and Butter vimos cosas preciosas para chica (unos leggins graciosísimos, por ejemplo), para el snow y, sobre todo, una línea infantil que nos quita el sueño por lo divertida y original.




Ojalá podamos ver Tokidoki en http://www.ultrapop.es/ proximamente (estamos en ello), porque es una ropa de las que anima cualquier armario.






Keds: las Keds ya son una realidad en Ultrapop!. Están aqui, esperando que llegue el buen tiempo para sacarlas de sus envoltorios y ponerlas a la venta para vosotras, sus fans. Os pongo una fotito para que se os vayan poniendo los dientes largos. Estas son las nuevas de primavera, sin las que no vas a poder estar, porque ya sabes que son las IMPRESCINDIBLES (date una vuelta por el mundo franquicia, y verás imitaciones por todos los lados. Pero estas son las auténticas).



Entonces, ¿qué vimos en el BBB? pues los nuevos modelos de invierno


(sí, que la lona tambien se lleva en invierno, y más en España,


convenceté), preciosos y tanto para chica como para niña, algo que me encanta, porque ya sabeis que en Ultrapop! no nos olvidamos de los niños más poperos, tan abandonados los pobrecitos en el mundo de la moda infantil tradicional, je,je,je.





Y eso no fue todo. Hubo mucho más, pero no os quiero aburrir hablando de proyectos que no sé si llegaran a buen puerto. Ojalá. Pero eso será ya otra historia (como decian al final de una peli de la que, ahora mismo, no recuerdo el título).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las Martins... qué chulas... en fucsia... mmmm.

Un beso muy fuerte guapísima.